Michael Rangel celebra su gol.
Michael Rangel celebra su gol.
Foto
Win Sports.

Share:

Junior cerró con una derrota el ‘todos contra todos’ y espera conocer sus rivales

Terminó vencido 2-1 por el Cúcuta Deportivo.

Con una derrota en la vigésima jornada del todos contra todos de la Liga Águila, Junior cerró esta fase del torneo al caer 2-1 ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, y ahora centrará todos sus esfuerzos en los cuadrangulares semifinales.

Jugando con el equipo suplente y con pocas cosas por definir, Junior salió muy ligero a la cancha, mostrando su cara más frágil en los primeros minutos y rematando el partido con posibilidades empatar, gracias a que la escuadra se asentó mejor en la cancha.

Lo cucuteños se fueron en ventaja en tan solo 4 minutos, luego de que una dormida defensa juniorista saltara al campo y perdiera las marcas en un tiro de esquina, situación que aprovechó el defensor José Pérez para hacer una pirueta y mandar la pelota a las redes, pere a la estirada de José Luis Chunga.

Aprovechando lo floja que estaba la defensa de Junior, los de casa no dudaron en aumentar la ventaja a los 15 minutos, tras un contragolpe que tomó mal parado a los visitantes, para que el goleador Jonathan Agudelo depositara la pelota en las redes para el 2-0 parcial.

A los 23 minutos, un Junior más asentado en la cancha logra descontar luego de una gran jugada colectiva en la cual Roger Torres proyectó un pase a la izquierda donde llegó el lateral Germán Gutiérrez para luego centrar perfecto para que Michael Rangel se girara y empalmara el tiro para el 2-1, definitivo.

Sobre el final del juego, en un verdadero toma y dame los barranquilleros estuvieron cerca de igualar las acciones con un tiro libre de Michael Rangel, que reventó contra el horizontal, ante el lamento de los jugadores curramberos.

De esta manera, Junior queda solo al pendiente de conocer sus rivales, los cuales saldrán entre los demás clasificados. El grupo de ocho conjuntos para la próxima ronda de cuadrangulares está conformada por Millonarios, Deportivo Cali, Tolima, América, Nacional, Pasto y Unión Magdalena.

El sorteo se realizará este domingo a las 8:00 de la noche y será transmitido por el canal Win Sports. Millonarios estará sembrado en el grupo A y Deportivo Cali en el grupo B.

De esta manera, los equipos impares sembrarán a los pares, es decir Junior sembrará al Unión Magdalena al terminar séptimo y octavo, respectivamente.  Del resto, los barranquilleros solo esperan saber cuál será su destino.

 

Más sobre este tema: