EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Junior realiza su pretemporada.
Junior realiza su pretemporada.
Foto
Twitter

Share:

Junior cerrará su pretemporada ante el Deportivo Independiente Medellín, en Cartagena

El cuadro rojiblanco buscará finalizar con otra victoria el cuadrangular ‘Bolívar sí avanza’.

La escuadra de Junior buscará cerrar con un triunfo su pretemporada, cuando se mida al Deportivo Independiente Medellín, en la tercera y última jornada del cuadrangular amistoso ‘Bolívar sí avanza’, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, en el estadio Jaime Morón.

El partido, que ademàs servirà para dirimir quien será el ganador del torneo amistoso, es la perfecta oportunidad para que Alexis Mendoza comience a confeccionar el equipo del debut de la temporada, en Copa Libertadores, ante el Olimpia de Paraguay.

Es por eso que el entrenador barranquillero no se guardó nada y viajó la noche de este viernes a la ‘ciudad heroica’ con todos los jugadores que estuvieran habilitados por parte del departamento médico. La idea es aprovechar totalmente el tiempo, pues el martes deberán emprender viaje a Asunción, para el compromiso internacional.

Ya centrando en lo que el duelo de esta noche, es posible que el equipo tenga lo más parecido al equipo estelar y que se vuelva a contar con el ‘Cha-Teo’ en el campo de juego, teniendo en cuenta la recuperación del atacante Teófilo Gutiérrez, quien en la mañana de este viernes fue dado de alta por los médicos.

Así las cosas, es posible que Junior salga al campo de juego con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Alberto Rodríguez, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Jonatan Álvez (o Luis Carlos Ruiz).

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, de Cartagena. Junior acumula 6 puntos, producto de dos victorias. De otro lado, el DIM tiene 4 unidades debido a un empate y un triunfo. De empatar o ganar, el conjunto rojiblanco se quedaría con el trofeo del torneo.

Más sobre este tema: