EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Sebastián Hernández es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Junior, campeón de la Copa de Verano Internacional ‘Primero la Gente’

Logró el título tras vencer al Real Cartagena 3-2 en el estadio ‘Jaime Morón’.

Tras un partido intenso, lleno de muchas emociones y que dejó una buena imagen del Junior modelo 2017, los tiburones obtuvieron el título de la Copa de Verano Internacional ‘Primero la Gente’, luego de vencer 3-2 al Real Cartagena.

Al inicio del partido a las gradas del estadio ‘Jaime Morón’ les faltaba vida. Vida, que le sobraba al encuentro. Desde que el árbitro dio el pitazo inicial, comenzaron las emociones del partido.

Al transcurrir los minutos, en la grada sur del escenario deportivo, hinchas auriverdes coreaban con furor ’esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar’, alentando a su equipo del alma. Los jugadores respondían ante el clamor de su afición. Real Cartagena tenía la pelota y llegaba con peligro a la zona rival.

Pero la sorpresa la dio Junior. A Toloza se le prendió la chispa y puso un centro que aprovechó magníficamente Sebastián Hernández, quien abrió el marcador con un lindo gol de chilena al minuto 7 del partido.

Los tambores de la barra del Real empezaron a ejercer presión en sus jugadores. Ellos seguían insistiendo. Pero de nuevo Junior le aguaría la fiesta a los locales. Sebastián Hernández, puso a celebrar nuevamente a los junioristas al minuto 25,  dejando el marcador 2-0.

Ante el gol del volante rojiblanco, los cartageneros respondieron con inmediatez. Un minuto más tarde, Cristián Fernández logró concretar para el 2-1.

[[nid:75717]]

Las emociones continuaron en el partido. Junior intentaba dejar el marcador a su favor y Real Cartagena no se conformaba, quería el empate. La imagen que dejaron los tiburones en la primera parte fue positiva. Se vio a un Junior ofensivo y organizado.

En el inicio del segundo tiempo la historia fue completamente diferente. Los tiburones perdieron fuerza y el partido se tornó aburrido. Los cartageneros aprovecharon el bajón del cuadro barranquillero y Jhon Vasquez, al minuto 8 empató el compromiso (2-2).

Los cambios de casi todo el once con el que salieron los rojiblancos a enfrentar el partido, se reflejaron en el juego. A pesar de esto, Bernardo Cuesta al minuto 27 infló la malla rival y puso de nuevo a ganar a los tiburones 3-2.

Con este resultado, Junior logra cerrar su pretemporada de la mejor forma, consagrándose campeón en el cuadrangular amistoso y poniendo a celebrar al pueblo barranquillero.

En el ‘Jaime Morón’ solo quedaron hinchas rojiblancos, que viajaron para ver al equipo de sus amores.

En la antesala del compromiso, Jaguares derrotó 2-1 a Águilas de Rionegro.      

Más sobre este tema: