Édison Toloza volverá a comandar el taque rojiblanco.
Foto
Archivo.

Share:

Junior buscará su segunda victoria al hilo, de visita ante Rionegro

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales.

La escuadra de Junior visitará la tarde de este domingo a las Águilas de Rionegro, en partido válido por la fecha 18 del todos contra todos de la Liga de fútbol profesional de Colombia. 

La escuadra barranquilera tiene la esperanza de confirmar la mejoría en su fútbol que ha venido mostrando. Pero más que eso, hilvanar su segunda victoria, algo que no ha podido desde la llegada de Julio Comesaña.

Con el equipo eliminado hace varias jornadas, lo que queda del semestre se resume en hacer las correcciones de cara al próximo torneo. 

Para el compromiso ante los antioqueños, Comesaña ensayará una sola variante en el equipo que derrotó al Atlético Bucaramanga 3-1. 

El colombo-uruguayo sacará del onceno inicialista al creativo Sebastián Hernández para darle paso a Enrique Serje, con quien reforzará la primera línea de su escuadra. 

En ese sentido, Junior formará con Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Por otra parte, Rionegro buscará mantener su buena racha de cuatro juegos sin conocer derrota y tratar de salir de la parte baja de la tabla, ante un rival directo de los bajos puestos, como lo es el conjunto de Barranquilla. 

Las Águilas tendrán a Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Jhon Valencia, Hanyer Mosquera y Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Juan Giraldo, Luis Hurtado, Luis Mosquera; Daniel Hernández y Roque Caballero.

Junior se encuentra en la casilla 17 del torneo con 17 puntos, mientras que Rionegro está en el puesto 18 de las acciones con las mismas 17 unidades. 

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales, de ese municipio antioqueño, y contará con la dirreción arbitral de Jhon Hinestroza del Chocó. 
 

Más sobre este tema: