Luis Carlos Ruiz comandará el ataque de Junior.
8:49 am. Sábado 24 de Marzo de 2018
Junior buscará sacarse la espinita, ante Once Caldas
8:49 am. Sábado 24 de Marzo de 2018
El duelo se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Para pasar el trago amargo de la goleada a manos de Envigado a mitad de semana, Junior recibirá la tarde de este sábado al Once Caldas, en uno de los duelos más atractivos de la décima jornada de la Liga Águila en Colombia. 

Los ecos del 3-0 sufrido el miércoles aún retumban en el Metropolitano y en la cabeza de los jugadores. Tanto es así, que este sábado se espera protestas por parte de los hinchas que acudan al estadio. 

La credibilidad del proyecto de este Junior quedó seriamente golpeada y ahora deberán este mismo cuerpo técnico y de jugadores, quienes fueron abucheados tres días, los que deberán saltar al terreno para cambiar la historia. 

“La mejor forma de bajar la marea es ganando, Junior es un equipo que no puede perder, y menos de esa manera en casa. Tenemos que mostrar jerarquía y contra Once Caldas va a ser un lindo partido para volver a la normalidad”, afirmó Germán Gutiérrez, quien podría volver a ser inicialista. 

Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues los barranquilleros deberán lidiar con un Once Caldas que atraviesa un buen momento, dando señas de orden y buen fútbol. Por algo acumulan 16 puntos, los mismos de Junior, pero en la cuarta casilla. 

Para esta confrontación directa, Mendoza alineará a Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

De otro lado, el equipo caldense, que es entrenado por el cartagenero Hubert Bodhert, tendrá como gran novedad la titularidad del central Diego Peralta, quien debutará con el equipo luego de superar una lesión. 

Algo que llega en buen momento, pues el Once viene de perder dos juegos en línea y buscarán a como de lugar una victoria en suelo barranquillero. 

El cuadro blanco presentará a José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Geisson Perea y David Gómez; Mauricio Restrepo y Luis Sierra; César Amaya, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Édder Farías.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metroplitano Roberto Meléndez, y contará con la dirección arbitral de Wilmar Rondán, de Antioquia; asistido por Eduardo Díaz, de Cundinamarca y Edívar Mosquera, del Cauca. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo