German Gutiérrez durante el partido de ida ante Wanderers.
Foto
EFE

Share:

Junior buscará romper el mal momento con una victoria ante Wanderers

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde, en el Metropolitano.

Junior buscará afanosamente la victoria ante Montevideo Wanderers, este miércoles en partido de vuelta de la Copa Sudamericana tras igualar sin tantos en el duelo disputado en Montevideo. 

El 28 de agosto fue la última vez que Junior alcanzó una victoria. Desde ese momento, solo unos cuantos empates y otro tanto de derrotas han acompañado a Junior en seis compromisos en los cuales se ha medido, ya sea por Liga Colombiana, Copa Colombia o Copa Sudamericana. 

Es decir, Junior podría alcanzar este miércoles la alarmante cifra de un mes exacto sin obtener triunfos, el último fue por 1-0 ante Jaguares en el Metropolitano. 

Será precisamente el Metro el testigo de las acciones ante el elenco uruguayo de Wanderers, contra quien los 'Tiburones' colocarán lo mejor que tienen a disposición para revertir los resultados negativos que vienen arrastrando.

Uno de los regresos será el de James Sánchez, quien tras haber sido sacado de la concentración del último duelo por Liga ante Chicó por una discusión con el asistente técnico Harold Viáfara, retornará a la titular. 

"Él (Viáfara) me dijo lo que me dijo por la ganas que tenía de corregirme y yo respondí porque siempre quiero jugar, pero ya eso pasó. Lo que ocurrió en el entrenamiento fue más por las ganas que tenemos de salir de esta mala situación, aunque de igual forma debo decir que fue algo que se pudo controlar", anotó el mediocampista.

Entre las ausencias que deberá suplir Giovanni Hernández se encuentran las de Alexis Pérez por acumulación de amarillas y Luis Narváez por lesión.

"Debemos manejar el cero atrás y esperar pegar primero, eso es fundamental. Estamos a las puertas de dar un gran paso, que es difícil, pero no imposible", aseguró el profesor Hernández.

Junior formaría con Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Juan Domínguez; Yony González, Vladimir Hernández y Roberto Ovelar.

De otro lado, la escuadra de la visita tendrá que suplir varias ausencias, aunque se muestran confiados de obtener un resultado favorable gracias a su buen rendimiento en condición de visita. 

Wanderers pondría en la cancha a Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Diego Barboza, Emiliano Díaz, Martín Rivas; Sergio Martínez, Adrián Colombino, Rodrigo Rivero, Matías Santos, Manuel Castro y Sergio Blanco.

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitano. El ganador de la llave se medirá al que triunfe entre Independiente de Argentina y Chepacoense de Brasil. 

Más sobre este tema: