Junior derrotó a Jaguares en la jornada de clásicos.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Junior buscará repetirle la dosis a Jaguares, pero de visita

EL partido se efectuará desde las 3:00 de la tarde.

Buscando ampliar la racha de buenos resultados, Junior visitará ese domingo a la escuadra de Jaguares en partido aplazado de la jornada 7 del campeonato profesional colombiano, en la ciudad de Montería. 

Este será el primero de los compromisos aplazados de los tres que tiene en su cuenta de pendientes Junior, por lo cual un buen resultado es imperioso si es que el equipo rojiblanco quiere meterse en la conversación por un cupo a la siguiente fase del torneo.

En procura del triunfo, Giovanni Hernández realizaría solo dos cambios con respecto del equipo que logró a mitad de semana la clasificación a las semifinales de la Copa Águila, en la cual colocaría desde el primer minuto a Michael Rangel y Léiner Escalante.

Ambos jugadores vienen exhibiendo un buen momento, especial Rangel que ha logrado acumular tres goles en igual número de partido consecutivos.

Los atacantes ocuparían el lugar en el onceno inicialista de Clemente Palacios y Yony González. 

En ese orden de ideas, Junior alinearía con ebastián Viera; Iván Vélez, Sebastián Toro, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Juan G. Domínguez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Leiner Escalante y Michael Rangel.

Po otro lado, los monterianos de Jaguares, fueron derrotados la semana anterior durante la jornada de clásicos por los 'Tiburones', ante esto su entrenador Hubert Boderth tomó nota, aunque solo tendrá una variante obligada en su equipo, por la lesión del delantero Efraín Viáfara. 

Los 'felinos' presentarían a Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña; Andrés Arboleda, César Carrillo, Mathías Guzman, Harold Rivera, Dennis Gómez y Darwin López.

Junior se encuentra en la casilla 10 con 13 puntos, mientras que Jaguares está en el puesto 14 con 11 unidades. 

El partido se cumplirá desde las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Montería, con el arbitraje de Carlos Betancur, del Valle del Cauca.

Más sobre este tema: