Jarlan Barrera manejará los hilos del modiocampo de Junior.
Jarlan Barrera manejará los hilos del modiocampo de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Junior buscará escalar en la tabla, a costillas de un irregular Millonarios

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en El Campín.

Junior quiere mantener su buen momento en Liga la noche de este domingo, cuando se enfrente al conjunto de Millonarios, en un duelo de realidades en el que los barranquilleros podrían subir de posición en la tabla. 

Los Tiburones, cuartos de la tabla con 16 puntos, viven un buen momento. Su buen juego, combinado con el gran rendimiento por el que pasan algunos de sus principales jugadores, hace pensar que el equipo tiene todas las herramientas para seguir escalando en la clasificación.

Pero para lograr ese objetivo, primero deberá visitar al cuadro azul. Un rival, que tradicionalmente le ha sido complicado a los rojiblancos, por la altura y el frío de Bogotá. Sin embargo, Junior espera enfrentar el duelo con la inteligencia requerida. 

"Más allá del momento que esté viviendo el rival, sabemos que no debemos confiarnos y hay que entrar con el nivel máximo de concentración para evitar sorpresas. Sabemos presionar en ataque y mantener el orden”, comentó el defensa Rafael Pérez, habitual titular del equipo.

En ese sentido, Julio Comesaña utilizará lo mejor de lo que dispone para el compromiso, alineando con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Yony González y Teófilo Gutiérrez.

Por otro lado, Millonarios se encuentra fuera de los ocho clasificados del torneo. Los bogotanos hacen un torneo completamente irregular, en la casilla 14 con apenas 10 puntos y mostrando un juego poco convincente. 

Para este compromiso, en el cual le es absolutamente necesario ganar, tendrán varias bajas. El uruguayo Matías de los Santos no estará por un golpe, tampoco, Roberto Ovelar ni Felipe Banguer. Y otro ausente será, por jugar con su selección, el portero Wilker Faríñez. 

Para el duelo, Millonarios saltará a la cancha con  Ramiro Sánchez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Jhon Duque, César Carrillo, Christian Marrugo, Oscar Barreto, Ayron del Valle y Gabriel Hauche.

El duelo se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', y será arbitrado por el vallecaucano Luis Sánchez, asistido por el antioqueño Miguel Roldán y el nortesantandereano Rubén García. 

Más sobre este tema: