Junior medirá fuerzas ante Huila.
Foto
Archivo

Share:

Junior buscará acomodarse en la tabla, en duelo aplazado ante Huila

El partido es aplazado de la primera jornada.

Con cambios en la formación titular, Junior buscará este miércoles desde las 6:00 de la tarde la victoria ante el Atlético Huila que lo deje dentro de los ocho primeros lugares de la Liga Colombiana y lo deje bien acomodado de cara al remate. 

En este momento, los barranquilleros están en la octava casilla del campeonato con 13 unidades, a solo dos puntos del séptimo lugar que es ocupado por el Deportivo Pasto.

Sin embargo, Giovanni Hernández decidió hacer muchos cambios en el equipo, teniendo en cuenta que el fin de semana volverá a jugar y considerando el desgate al que somete al grupo principal que la próxima semana se medirá ante el Blooming por copa Sudamericana. 

En ese orden de ideas, Junior saldrá con Jair Mosquera; David Murillo, Sebastián Toro, David Álvarez, Germán Gutiérrez; Faber Cañaveral, Enrique Serje, Yony González, Leiner Escalante; Jesús Rodríguez y Clemente Palacios.

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague, ante el cierre del Guillermo Plazas Alcid de Neiva, debido a las condiciones de inseguridad que presenta. 

Más sobre este tema: