Jugadores de Junior celebran un gol.
Jugadores de Junior celebran un gol.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior busca volver al 'poderoso' camino ganador, ante el Medellín

El duelo se jugará desde las 8:00 de la noche en el Metropolitano.

Junior recibe en la noche de este sábado al Deportivo Independiente Medellín, en el que se proyecta como el partido más interesante de la jornada por ser dos de los equipos que han mostrado mejor juego en el torneo colombiano. 

El club barranquillero quiere volver al sendero del triunfo, pero tendrá que primero medirse a un equipo que viene haciendo un buen torneo como el Deportivo Independiente Medellín. Algo que sabe su entrenador Julio Comesaña. 

"Es un rival histórico del campeonato, cambió de entrenador y tiene buenos jugadores. Ha hecho buenos partidos y está en construcción, esperemos a ver qué pasa", manifestó Comesaña en la víspera del partido. 

Junior no podrá contar con Víctor Cantillo, quien se lesionó. Los que sí serán de la partida con Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera, este último utilizado por el entrenador pese a no haber renovado con el equipo. 

"Todos pueden estar", aseguró Comesaña para dejar claro que no hay veto para ningún jugador rojiblanco, así mismo le abrió la puerta al defensa Jefferson Gómez que vuelve a las canchas tras un año fuera por lesión.

En ese sentido, Junior saltaría al campo de juego con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Fabián Sambueza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Junior y Medellín son cuarto y quinto, respectivamente; con 10 puntos para cada uno, por eso el duelo se pone interesante, ya que el ganador se acomodará en la parte alta de la tabla del campeonato. 

Por eso, el cuadro antioqueño también buscará el triunfo con lo mejor de su nómina, es decir: David González, Elvis Mosquera, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Perlaza, Yulián Anchico, Luis Luna, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano, con la dirección arbitral del caldense Nicolás Gallo, asistido por el nortesantandereano Alexánder Guzmán y Hermilsun Calderón, de Asofaca. 

Más sobre este tema: