Jugadores de Junior celebran con Rafael Pérez tras su anotación.
Jugadores de Junior celebran con Rafael Pérez tras su anotación.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Junior busca la clasificación ante el América

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde, en el Metropolitano.

Junior recibe la tarde de este domingo al América de Cali, en el estadio Metropolitano, en procura de la victoria definitiva que los deje instalados en el grupo de los ocho mejores del torneo.

Con 28 puntos en su poder, la escuadra barranquillera está a un triunfo de entrar a la segunda fase del torneo, los cuartos de final. Una gran responsabiliad, ante una escuadra como la del América que viene en un momento muy irregular. 

Para este duelo será más vital que nunca la fuerza del carácter del equipo, así como lo reseñó su entrenador Julio Comesaña, tras el triunfo ante Defensa y Justicia. "Creo que el equipo está teniendo un carácter fuerte para sobreponerse a la adversidad y eso lo hemos demostrado", indicó.

Los rojiblancos saltarán al campo de juego con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera, Yony González y Daniel Moreno.  

Por otro lado, el América, con 20 unidades, aún no renuncia a la posibilidad de clasificar, pero para ello tendrá que sortear el duro escollo que representa una visita los rojoblancos. Además, deberán esperar resultados.

"Independientemente de estar en la Suramericana, Junior tiene dos equipos y sé que Julio no va a querer perder su invicto y el partido de campeonato, la responsabilidad es toda de nosotros", apuntó Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del América. 

Los escarlatas alinearán con Carlos Bejarano; Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Diego Herner, Pablo Armero; Jonny Mosquera, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Yesus Cabrera; y Fernando Aristeguieta.

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde y será arbitrado por el bogotano Andrés Rojas, asistido por el antioqueño Jhon Gómez y el caldense Alejandro Gallego. 

Más sobre este tema: