Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior busca despegar en la tabla, ante las Águilas de Rionegro

EL partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el Romelio Martínez.

Regresando al Romelio Martínez, con sed de victoria, Junior recibirá la noche de este jueves a las Águilas de Rionegro por la octava jornada de la Liga Águila, en un duelo que enfrenta dos equipos que tienen poca diferencia en la tabla. 

La derrota del fin de semana a manos del Deportivo Cali ha sido algo complicado de digerir para el cuadro juniorista. Aunque no jugadorn su mejor partido, ciertamente las cosas no estaban como para perder. 

Producto de esa derrtoa la situación en la tabla se apretó, y aunque aún están cuartos, la presión de los equipos que vienen desde atrás va en aumento, como el mismo caso de Rionegro que está séptimo con 12 puntos, a una unidad de los 12 de que tiene Junior. 

“Viene un partido que es bastante complicado para las aspiraciones nuestras, que es sin duda ir sumando la mayor cantidad de puntos para acercarnos a la clasificación, que es el objetivo principal, sabiendo que estamos en una etapa del torneo que cada vez se pone más difícil, que la tabla se aprieta más”, dijo el defensa central Rafael Pérez. 

Por ello, Julio Comesaña utilizará lo mejor de lo que dispone para el partido, teniendo en cuenta las ausencias de Víctor Cantillo por lesión y Luis Díaz, suspendido y convocado a la Selección Colombia al mismo tiempo. 

Junior saltaría a la cancha del Romelio Martínez con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita; Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Fabián Sambueza, Jarlan Barrera, Yony González y Teófilo Gutiérrez.

El reto del equipo barranquillero será doble, pues las Águilas no pierde ante Junior en Liga Aguila desde septiembre de 2015; han pasado cinco enfrentamientos, con saldo para ellos de dos triunfos y tres empates. 

Para el duelo, el entrenador Jorge Luis Bernal dispodría a Lucero Álvarez; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Jhonny Vásquez, Francisco Rodríguez, Freddy Hinestroza, Omar Vásquez y Estéfano Arango y Roque Caballero. 

EL partido se jugará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez, con la conducción arbitral del santandereano Ricardo García, asistido por risalraldense Jhon Aguilar y huilense Héctor Guerra. 

Más sobre este tema: