Roberto Ovelar encabezando los entrenamientos de hoy.
Foto
@CONMEBOL

Share:

Junior alista batería para enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay

En cancha de la Conmebol. El partido será a las 7:45 de la noche.

El cuadro Junior de Barranquilla ultimó sus entrenamientos con miras al encuentro que sostendrá este martes ante Cerro Porteño, en Asunción.

El plantel ‘tiburón’ entrenó en la mañana de este lunes en la cancha -Conmebol-, ubicada detrás de la sede administrativa de la entidad, en Luque, Gran Asunción, con miras al lance contra Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de los Octavos de Final de la Sudamericana 2017,  a disputarse desde las 7:45 de la noche (hora colombiana), en el estadio La Nueva Olla del Barrio Obrero.

El equipo 'tiburón' durante la jornada en la cancha de Conmebol.

Los jugadores comenzaron las movilizaciones desde tempranas horas, en la fresca mañana en la ciudad de Luque, con ejercicios con el balón en espacio reducido; elongación, para luego realizar trabajos tácticos.

El plantel colombiano se encuentra hospedado en el hotel Bourbon -Conmebol- y con una liviana movilización, en el gramado de la cancha le dio el toque final a sus entrenamientos.

Los 'tiburones' realizaron diferentes ejercicios y tácticas.

“La cancha de la Conmebol cumple de esta manera con su cometido de ayudar al desarrollo de actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico, ya sea desde el área técnica, médica, de autoridades, y los actores principales que son los futbolistas, una tarea emprendida por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol”, comunicó la entidad.

Vista aérea de los entrenamientos.

Para este encuentro el Técnico Julio Avelino Comesaña convocó el siguiente plantel:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Germán Gutiérrez, David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias y Marlon Piedrahita.

Mediocampistas: James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Luis Narváez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará.

Delanteros: Roberto Ovelar, Jorge Aguirre, Luis Díaz y Léiner Escalante.

Con información de Conmebol

 

Más sobre este tema: