Nómina juniorista.
Nómina juniorista.
Foto
Archivo

Share:

Junior abrirá fase de cuadrangulares de local frente al Atlético Nacional

Deportes Tolima y Deportivo Cali completan su grupo.

La División del Fútbol Colombiano, Dimayor, sorteó la noche de este domingo los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, donde Junior quedó enmarcado en el mismo grupo con Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el cuadrangular B. 

El sorteo, cumplido en los estudios del canal Win Sports, emparejó también el grupo A del torneo, el cual quedó conformado por Millonarios, América de Cali, Deportivo Pasto y Unión Magdalena. 

Así mismo, en la primera jornada, Junior arrancará como local ante el Atlético Nacional, mientras que Deportes Tolima recibirá la visita del Deportivo Cali. 

De otro lado, Unión Magdalena recibirá en Santa Marta a Deportivo Pasto y América jugará el clásico ante Millonarios. 

Conformación de la primera fecha en los dos cuadrangulares.

Frente a los equipos de su grupo durante el todos contra todos, Junior sumó un empate ante Nacional (0-0), un triunfo ante el Tolima (2-1) una igualdad ante el Cali (0-0).

Así las cosas, Junior deberá jugar contra el segundo, tercero y quinto del torneo. Recordando que los barranquilleros terminaron en la séptima casilla del campeonato, tras su derrota en la última jornada frente al Cúcuta Deportivo. 

El calendario del Junior en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila quedó de la siguiente manera:

- Fecha 1: Junior vs. Nacional

- Fecha 2: Cali vs. Junior

- Fecha 3: Junior vs. Tolima

- Fecha 4: Tolima vs. Junior

- Fecha 5: Junior vs. Cali

- Fecha 6: Nacional vs. Junior

 
Más sobre este tema: