Julio Teherán, lanzador colombiano.
Foto
Archivo

Share:

Julio Teherán se fue sin decisión en su primera apertura de la temporada

El turno este martes es para José Quintana, ante los Atléticos de Oakland.

El lanzador cartagenero Julio Teherán se fue sin decisión este lunes, cuando dio apertura en el primer juego de la temporada, en la cual su novena los Bravos de Atlanta perdieron 3 carreras por 4 ante los Nacionales de Washington.

El derecho, que este año tuvo por tercera ocasión la oportunidad de dar inicio a la temporada en el primer lugar de la rotación de la novena de la ‘tribu’, terminó jugando seis episodios completos, tolerando 5 imparables, de los cuales 2 fueron cuadrangulares, permitiendo dos carreras limpias. Teherán ponchó a 4 bateadores y otorgó 3 bases por bolas y tiene una efectividad de 3.00.

Los Bravos debieron remar dos veces contra la corriente, tras los dos cuadrangulares concedido a Teherán, que fueron empatados dos veces por la ofensiva que dispararon como respuesta dos vuelacercas en solitario. 

En la parte alta del octavo, cuando con bases llenas, el bullpen de la visita terminó otorgando otra base por bolas para asegurar la carrera del gane en ‘caballito’. Sin embargo, en la alta del noveno, Nacionales igualó la pizarra al llenar las bases y cuando la defensiva de los Bravos no logró hacer el out en home. 

Quintana salta al ruedo

Por otro lado, el zurdo José Quintana tomará su primera apertura del año este martes, cuando se mida a los Atléticos de Oakland sobre las 8:10 de la noche.

Durante los entrenamientos primaverales, Quintana no tuvo su mejor versión, sin embargo esto es algo no lo alarma a él ni a su mánager, pues conoce de su brazo y por ello le ha dado su voto de confianza para ser el segundo en la apertura del equipo.

El arjonero jugó 4 partidos, lanzó 17.1 episodios, donde le conectaron 18 imparables, delos cuales 4 fueron a dar fuera del parque, admitiendo 11 carreras, otorgando 5 bases por bolas y ponchando a 16 bateadores. Terminó su foja con 1-1 y una efectividad de 5.19.

 

Más sobre este tema: