EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Julio Teherán, pelotero de los Bravos de Atlanta.
Foto
MLB.

Share:

Julio Teherán salió del abismo y ganó su primer juego del año

El cartagenero marcha ahora con un récord de 1-4 en la temporada.

El derecho cartagenero Julio Teherán logró este miércoles su primera apertura exitosa con los Bravos de Atlanta esta temporada, al vencer 3 carreras por 1 a los Piratas de Pittsburg a domicilio, en un partido donde dominó a su antojo al bateo de la novena de los ‘corsarios’.

Además de su primera victoria del año, Teherán ayudó para que los Bravos dejarán de ser el único equipo en Las Grandes Ligas que no tenía un doble digito en la casilla de juegos ganados. Es decir a lo largo del año los de Atlanta nada más habían ganado en 9 oportunidades.

Teherán se mostró sólido de principio a fin, enfrentando a 28 bateadores en 7 entradas y 2 tercios, de los cuales ponchó a 3, no otorgó boletos, toleró solo 5 imparables, lanzando en total 91 veces, para un rendimiento de 61 strikes y tan solo 29 bolas, para terminar en una efectividad de 2.73.

A la ofensiva, la gran figura de la ‘tribu’ fue Tyler Flowers, quien conectó un jonrón y terminó con tres hits. Así mismo, se destacaron el venezolano Ender Inciarte que se fue de 5-2 y el mexicano Daniel Castro de 3-1, más una carrera anotada, en la que también colaboró Teherán al lograr un efectivo toque de sacrificio para avanzar el corredor a la segunda, a la postre la primera carrera del juego.

Atlanta sigue último en la división este de la Liga Nacional, con una marca de 10-29 y a 13.5 juegos de diferencia con respectos de los líderes de la división, los Nacionales de Washington. Campaña que llevó a la salida de Fredi González de dugout del los Bravos, que por ahora juegan bajo el pilotaje interino de Brian Snitker.

Más sobre este tema: