Julio Teherán, lanzador colombiano.
Julio Teherán, lanzador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Julio Teherán llegó a los 1.000 ponches en las Grandes Ligas

El lanzador colombiano tuvo una salida brillante la noche de este sábado.

El lanzador derecho colombiano Julio Teherán llegó este sábado a la cifra de 1.000 ponches en Grandes Ligas, en el partido que su novena los Bravos de Atlánta venció 4-5 a los Diamondbacks de Arizona, aunque salió sin decisión del juego.

El ponche 1.000 de Teherán, que empezó el juego con 999 abanicados, llegó en la parte baja del primer inning, cuando había un corredor en bases y sin outs en la pizarra. 

Teherán jugó 6 entradas, en las cuales permitió dos imparables, 2 carreras, una de ellas sucia, dio 4 bases por bola, ponchó a seis para quedar en 1005 ponches de por vida y dejó su efectividad en 3.95. 

Ya en el juego, el guardabosques venezolano Ender Inciarte pegó triple en el décimo episodio y remolcó la carrera de la victoria de los Bravos de Atlanta.

En la décima entrada, Inciarte conectó imparable de tres bases al jardín derecho y remolcó la anotación que marcó la diferencia en la pizarra.

La victoria se la apuntó el relevo Chad Sobotka (1-0) en un tercio de episodio, regalando un pasaporte.

Por los Diamondbacks el derrotado fue el relevo Andrew Chafin (1-5) en trabajo de un tercio de entrada con castigo de dos imparables y dos carreras.

EFE

Más sobre este tema: