Alfredo Araujo, Asistente Técnico del Junior.
Alfredo Araujo, Asistente Técnico del Junior.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Julio Comesaña no fue a rueda de prensa: Se quedó charlando con los jugadores

Tomando correctivos inmediatamente tras el 3-2.

El bache de los últimos cinco minutos del partido de Junior, que permitió que Rionegro le rebajara la distancia de 3-0 a 3-2, inmediatamente generó una respuesta en Julio Comesaña quien optó por no ir a la rueda de prensa tras el partido y quedarse en el camerino charlando de lo que pasó en el partido.

Así lo confirmó Alfredo ‘El Pato’ Araujo, asistente técnico del cuadro rojiblanco y quien fue el encargado de cumplir el compromiso ante los medios de comunicación, el cual es ineludible por los protocolos de la Dimayor. 

“Comesaña no vino porque está en una charla con todos los jugadores”, explicó el entrenador asistente. 

Por otro lado, informó las razones por las cuales se mandó al campo a Daniel Moreno, menos solidario en marca que Leonardo Pico, para reemplazar a un golpeado James Sánchez. 

“Pensamos en cerrar el juego, pero teníamos que dejar descansar algunos jugadores. James estaba pidiendo protección en la pierna derecha, igualmente Jarlan que sufrió una patada del jugador Pérez”, manifestó. 

El ‘Pato’ admitió que los dos goles en los últimos cinco minutos les cambió todo el panorama del partido de vuelta en Barranquilla, el cual ya estaban planificando. 

“Nosotros estábamos pendientes que si ganábamos 3-0 íbamos a hacer algunos cambios, pero ya pensamos otra cosas. Esperamos en Barranquilla poder ganar y pasar la serie”, argumentó. 

Junior regresará este viernes a Barranquilla para iniciar la preparación del crucial duelo. Acá se evaluará a Sebastián Viera que terminó con un golpe en su rodilla, aunque inicialmente se cree que podrá ser de la partida, según informó Araujo, aunque el informe médico del equipo habla de Sebastián Viera sufrió un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda

Más sobre este tema: