Momento del encontronazo entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri.
Momento del encontronazo entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri.
Foto
Pantallazo de DirecTV y Win Sports.

Share:

Julio Comesaña asegura que el DT del Cali le pegó “un cachetazo”, tras el partido

Aunque en Cali señalan que el colombo-uruguayo fue el que agredió y quedó grabado en video.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, salió al corte a las informaciones de medios de comunicación de la ciudad de Cali, que lo acusaron de agredir físicamente al entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, al final del compromiso que perdió 2-1.

Según José Alberto Ortiz, de la cadena Caracol de Cali, Comesaña manoteó a Pusineri al final del partido, cuando los dos estrategas del sur del continente se encontraron en la cancha.

Luego del partido, se conoció el video del momento del encontronazo, en el cual se ve que luego de que el argentino se acercara, Comesaña lo buscó para intentar un cruce de golpes. 

Comesaña negó esto y afirmó que al que le pegaron fue a él, una vez que le reclamó al árbitro que se dejó presionar de los locales. 

"Le dije lo que pienso al árbitro, no a insultar porque no soy atarban. Le dije que se dejó presionar y cuando venía me encontré con Pusineri, lo felicito pero sigo. Y me da un cachetazo en la espalda, eso no es así, no lo tolero. Donde vamos nos pegan", comentó Comesaña en la rueda de prensa.

Sobre el tema, Pusineri prefirió no entrar en polémicas. Dijo que no tiene problemas con el entrenador del cuadro barranquillero y que entiende las situaciones cuando se pierde un partido.

"Los ánimos no eran los mejores para Julio (Comesaña), acá uno gana y otro pierde, pero todo bien, no ha pasado nada, uno siempre debe mantener la compostura, todo perfecto de parte de los dos", expresó.  

De otro lado, Julio Comesaña también habló del juego, donde admitió que en el segundo tiempo el conjunto caleño los arrinconó y que al final le terminó ganando bien el partido. 

"Pienso que el Cali estando en su casa hizo modificaciones, se vino con gente y nos hizo retroceder. No renunciamos al ataque, atacaron a Cetré toda la noche, se hicieron los distraídos. Al árbitro lo apretaron el técnico y el médico y lo vi con otra tendencia”. 

“Estoy conforme con el resultado, no con la derrota. Enfrentamos un buen equipo, el fútbol es fútbol y es así. No voy a criticar al equipo porque recibió dos goles sobre el final", cerró. 

Más sobre este tema: