Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen de un partido entre Jaguares y Junior, en Montería.
5:55 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
Jugadores pidieron que no programen partidos antes de 5 p.m., en ciudades calurosas
5:55 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
Acolfutpro radicó un derecho de petición ante la Dimayor, el pasado 30 de julio, y hoy lo anunciaron en redes sociales, 13 días después.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales informó este martes que el pasado 30 de julio radicó un derecho de petición ante la Dimayor, en el que solicita que no programe partidos de la Liga, antes de 5 p.m., en ciudades de menos de 1.300 metros de altitud. 

En pocas palabras, exigieron que no se programen partidos en las ciudades calurosas, como Santa Marta, Cartagena, Montería y Barranquilla. 

Según la agremiación, el motivo de la solicitud, fue por el partido que jugaron Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, en la ciudad de Barrancabermeja, a las 3 de la tarde, el pasado 14 de abril. 

Acolfutpro también radicó otra solicitud ante Win Sports, canal que transmite los partidos del fútbol colombiano y que tiene incidencia en los horarios. 

La Dimayor nunca se pronunció sobre esto y el fin de semana anterior se jugó un partido en Montería, antes de 5, por lo que hace pensar que desestimó esta idea de la agremiación de los jugadores.

Los radicados de Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla