Momento en que Hanyer Mosquera agrede a su pareja.
Foto
Youtube.

Share:

Jugador de Águilas con medida de aseguramiento tras golpear a su esposa

El defensor Hanyer Mosquera agredió con trompadas y a patadas a su esposa y quedó en video.

Al defensor del conjunto de las Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera un juez le ordenó medida de aseguramiento tras propinar una salvaje golpiza a su esposa Hindira Herazo el mediodía de este domingo.

Según reseñan varios medios de comunicación de Antioquia, el defensor agredió a la mujer en un ascensor, quedando registrado su brutal accionar por una cámara de seguridad en el elevador. 

En la grabación se aprecia claramente cómo le da varios golpes con las manos en el rostro haciendo que esta caíga al suelo, para luego propinarle una serie de patadas a la mujer. 

Tras esto, el jugador fue detenido en horas de la tarde por la Policía no podiendo asistir al partido de su equipo ante Santa Fe y en la tarde de este lunes un  juez le impuso la medida de aseguramiento.

"Él llegó a la casa a las nueve de la mañana (de este domingo), iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al mediodía subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó", contó Herazo al diario antioqueño El Colombiano.

Por el momento su equipo no ha manifestado en torno al tema, mientras que se plantea a la Dimayor sancionar por varias jornadas al jugador de oficio. 
 

Más sobre este tema: