Periodistas deportivos de Acord Atlántico.
Periodistas deportivos de Acord Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

Juegos Nacionales Acord: Atlántico viaja este viernes a Bucaramanga

Será la edición 15 del evento.

La delegación de Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico) viaja este viernes por la noche a Bucaramanga, sede desde el sábado de la edición 15 de los Juegos Nacionales Acord.

El desplazamiento se hace por tierra, vía Expreso Brasilia, compañía que se vinculó como patrocinador exclusivo de la delegación de la primera entidad especializada creada en el país, hace 72 años.

Atlántico competirá en atletismo, microfútbol, ajedrez, billar y bolos, con 19 de sus periodistas, que se han preparado en las últimas semanas para realizar una buena actuación.

La nómina es encabezada por el campeón nacional de atletismo Eduardo Cepeda y los múltiples medallistas de bolos Roy Vergara y Carlos Arzuza.

Completan la delegación: Norberto Tejeda, Marco Yi Chung, Ramon Barceló, Ricardo Ordóñez, Alfonso Ruiz, Boris Miranda, Francisco Urruchurto,  Santander Herrera,  Horacio Gómez, Giovanni Castro, Temys Atencio, Javier Olmos, Edilberto Bolívar, Estewil Quesada y los debutantes Hollman Feliciano y Fausto Pérez.

*Con información de Acord Atlántico

Más sobre este tema: