Camilo Romero, Gobernador de Nariño.
Camilo Romero, Gobernador de Nariño.
Foto
Captura de Pantalla

Share:

“Juego limpio”, pidió el Gobernador de Nariño a la Dimayor tras negar estadio de Ipiales

Las directivas del Deportivo Pasto deberán decidir nueva sede para el encuentro del próximo miércoles ante Junior.

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, rechazó la decisión de la Dimayor de negar el estadio Municipal de Ipiales como sede del partido de vuelta Deportivo Pasto vs Junior, por la gran final de la Liga Colombiana 2019-I.

“Acabamos de aterrizar en Barranquilla y me he enterado de la decisión de la Dimayor. Primer quiero rechazar este tipo de situaciones. Habíamos acordado una reunión del presidente de la Dimayor, el presidente del Deportivo Pasto y el Gobernador de Nariño para que se analicen todas las situaciones antes de una decisión de la Dimayor”, manifestó el mandatario.

“Se ha incumplido la palabra. Hemos conversado con el Médico (Óscar) Casabón (presidente del Deportivo Pasto) y nos vamos a reunir en el sitio de concentración de nuestro equipo. Ya nos ha tomado a todos por sorpresa, esperamos no haya más nada distinto a esos puntos que establece la Dimayor”, expresó.

Aseguró que “nosotros lo que queremos, pedimos y exigimos es lo básico y elemental que hemos pedido desde el sur: Juego limpio. Nunca nos ha tocado fácil. Los hombres y mujeres de nuestro sur siempre hemos tenido que levantarnos y esta no será la excepción”.

“Así es que, independientemente de lo que ha ocurrido, manifiesto la inconformidad del pueblo del departamento de Nariño frente a estos hechos y seguiremos acompañando a nuestro equipo”, recalcó.

Puntualizó que en la Plaza de Nariño habrá pantallas gigantes para que los aficionados puedan observar el partido, “y nosotros estaremos acompañando al Deportivo Pasto y esperamos la decisión de nuestro equipo, tiene 24 horas para ello, de cuál será la nueva sede y acompañaremos esa decisión. ¡Juego limpio y a ganar hoy en Barranquilla!”.

 

Más sobre este tema: