Yimmi Chará  y Juan Pablo Chará
7:34 pm. Viernes 10 de Noviembre de 2017
Juan Pablo Chará, el pequeño que se robó el show en el entrenamiento de 'Papá'
7:34 pm. Viernes 10 de Noviembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/sxLj9N6xBg0
El hijo mayor de Yimmi Chará lo acompañó en el entrenamiento la tarde de este viernes.

Mientras que Yimmi Chará y el resto de jugadores del conjunto principal de Junior realizaban el entrenamiento de recuperación y de puesta a punto, un pequeño se robó este viernes las miradas en la sede Deportiva Adelita de Char.

Se trató del pequeño Juan Pablo Chará, quien al tiempo que su padre estaba en el camerino haciendo trabajos de gimnasio, él corría libremente por las canchas del estadio buscando un compañero de juegos para pasar la tarde.

Al otro costado del terreno, Julio Comesaña trabajaba incansable con los jugadores que van a medirse a Patriotas la tarde del domingo, por un partido aplazado.

Yimmi Chará  y Juan Pablo Chará

Su padre al salir del gimnasio e ir al campo para realizar trote alrededor de la cancha fue el activador para un “papá, vamos a jugar”, a lo que el Yimmi le explicó que aún no había terminado de trabajar y por lo tanto le esperase un poco más.

Mientras, el pequeño del abundante afro y luciendo la camiseta del Portland de la liga de Estados Unidos donde juega su tío Diego, se metió en el entrenamiento del arquero Sebastián Viera, quien aprovechó para jugar un rato con el niño.

En ese momento, nadie le quitaba la mirada de encima ya al pequeño que al final, se quedó a un costado viendo entrenar a su papá mientras jugaba. Al final, Yimmi brindó unos minutos para jugar con su hijo.

Equipo mixto para Tunja

Sin embargo, en el aspecto deportivo del entrenamiento, se dejó ver que será un equipo alterno el cual estará enviando Junior a medirse con los boyacenses.

Del partido serán bajas por lesión Luis Narváez y Matías Mier, mientras que Jonathan Ávila y Jorge Aguirre se perfilan para ser inicialistas de las acciones.

Junior viajará a Bogotá este sábado para dormir en esa ciudad el sábado y luego trasladarse en horas de la tarde a Tunja para afrontar el duelo.​

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo