EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
José Quintana, lanzador colombiano.
Foto
EFE

Share:

José Quintana logró su primera victoria del año y Julio Teherán la segunda

Los Medias Blancas vencieron 5-2 a Kansas y Bravos vencieron 8-2 a los Mets.

Los colombianos José Quintana y Julio Teherán subieron a la lomita en la jornada de este miércoles y demostraron todo su talento, para guíar a sus respectivas novenas a sendos triunfos. 

De un lado, el abridor colombiano José Quintana logró su primer triunfo cuando los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Quintana (1-4) lanzó seis episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a 10 al hacer 99 lanzamientos, 63 perfectos, contra 26 enemigos y dejó en 5,22 su efectividad.

El guardabosques venezolano Avisail García (4) pegó cuadrangular en el sexto con un corredor por delante contra Nathan Karns.

El jardinero dominicano Leury García (2) hizo sonar el bate en el séptimo, al pegar cuadrangular solitario, ante los lanzamientos del relevo Peter Moylan.

A su turno, el serpentinero estelar cartagenero, Julio Teherán lanzó más de seis episodios y los Bravos de Atlanta vencieron 8-2 a los Mets de Nueva York.

Teherán (2-1) lanzó seis entradas y un tercio, permitió cuatro hits, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El colombiano realizó 106 lanzamientos, 70 perfectos y dejó en 3,38 su efectividad, luego de enfrentar a 27 enemigos.

Con información de EFE

Más sobre este tema: