Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios.
Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Jorge Luis Pinto reconoció reacción de Junior, pero criticó a los árbitros

Luego se perder 1-0 con Junior.

El adiestrador santandereano de Millonarios Jorge Luis Pinto, quedó conforme con la actividad de sus jugadores, pese a la derrota 1-0 ante Junior que complicó sus posibilidades de clasificación.

Eso sí, Pinto atacó duramente al árbitro Wilmar Roldán, que le pitó un penal y le expulsó un jugador.

"No es que nosotros hayamos cambiado, es que Junior reaccionó. El partido debió quedar 0-0, era clave para nosotros y miraremos lo que viene. Yo no había querido tocar el fenómeno arbitral, pero un hombre al que respeto como Roldán no puedo pitar un penal como ese y expulsar a Román como lo hizo. Pitó un penal a dos pasos del área, lo siento pero ya se llenó la copa", dijo.

Pinto se ha visto metido en una racha de 5 de juegos sin ganar cosa que lo tiene preocupado.

"Por ejemplo hoy nos quedamos. Nos ha hecho falta la presencia ofensiva. Nos fuimos con todo a buscar el triunfo. En fin, pero yo reclamarle más a mis jugadores solo más contundencia", expresó.

Dijo que en las fechas anteriores el equipo no ha logrado mantener el rendimiento y eso les ha costado derrotas y puntos.

"Hemos sido irregulares. Nos falta más tranquilidad. El primer tiempo fue un buen partido, nos hace falta concretar", cerró.

Más sobre este tema: