Artículo
Artículo
Jorge Humberto Klee
5:37 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Jorge Humberto Klee presentó su "renuncia irrevocable" como Comisionado Nacional de Boxeo
5:37 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Por la "participación irregular" de dos boxeadores venezolanos en un evento de boxeo en Barranquilla.

El Comisionado Nacional de Boxeo, Jorge Humberto Klee, presentó este lunes su "renuncia irrevocable", al cargo mencionado. 

El Miembro Honorario de la Asociación Mundial de Boxeo le envió su renuncia, a través de una carta, al presidente de la Federación de Boxeo, Alberto Torres. 

De hecho, este último es protagonista de la dimisión de Jorge Humberto Klee, por la "inclusión irregular" de dos pugilistas venezolanos, en la cartelera 'Camino a la Gloria', llevada a cabo el pasado sábado, en Kilymandiaro, Puerto Colombia.

Klee indicó que Alberto Torres, en su función de presidente de la Federación, autorizó la participación de Willian Contreras y Gustavo Vera. 

Lo peor del asunto, según la misiva, es que los pugilistas participaron "revocando y desconociendo la decisión de la Comisión Departamental del Atlántico y la Comisión Nacional de Boxeo de Colombia" de prohibir la velada. 

De acuerdo con Klee, dichos boxeadores presentaron permisos de salida y médicos de país falsificados, "y como si fueran de la Comisión de Boxeo de Venezuela"

"Los señores Isaac Saavedra, Secretario General de la Coordinación de Boxeo Profesional de Venezuela y el Presidente de la Comisión Nacional de Boxeo de Venezuela, Elvis Sánchez enviaron mensajes de voz y escritos confirmando la falsificación (delito) y solicitando que no se permitiera la actuación", revela la carta de renuncia. 

Este es otra 'perla' de Probox del Caribe, una más de las tantas, al colocar a pelear a estos boxeadores que presuntamente cometieron un delito con la falsificación de esos documentos. 

Pero lo peor del asunto, según Klee, es que Alberto Torres, presidente de la Federación de Boxeo de Colombia, los autorizó para que pelearán el pasado sábado, por ello decidió renunciar el Comisionado Nacional. 

"Soy una persona respetuosa de los reglamentos, honesta e insobornable", aseveró Klee, quien seguirá defendiendo el boxeo como Miembro Honorario de la Asociación Mundial.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119261755081928706
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119238495720083462
Expreso Brasilia
Artículo