Arias atendió a los medios antes del entrenamiento.

Share:

Jorge Arias, baja de Junior ante Alianza Petrolera

Gúlfran Támara lo reemplaza en la nómina que se desplaza a Barrancabermeja.

Arias atendió a los medios antes del entrenamiento.

El Junior de Barranquilla tendrá una  ausencia más en el juego ante Alianza Petrolera . Se trata del zaguero Jorge Arias, quien se perderá el duelo del jueves por la noche merced a un trauma en la cadera.

Se le practicó ecografía muscular que muestra hematoma secundario a trauma y líquido intralesional. Amerita drenaje: éste se le realiza para favorecer el proceso de cicatrización. No podrá actuar frente a Alianza Petrolera”, dijo Junior en un comunicado de prensa.

Arias no hizo parte de la última sección de entrenamiento, realizada el martes por la tarde en el estadio Metropolitano. Su lugar en la titular lo ocupó Luis Narváez, una de las novedades en el grupo de concentrados.

Con la salida de la nómina de Arias, Alexis Mendoza llamó a Gúlfran Támara, defensor central recién ascendido del Barranquilla de la B.

En total son seis la novedades de Junior para jugar ante la Petrolera: Luis Narváez, Yorleys Mena, Juan Guillermo Domínguez, Yessy Mena, Johnny Vásquez, Gúlfran Támara.

Esto motivado por la presencia de 5 jugadores en la selección Colombia Sub-23 , la suspensión de Édinson Toloza y la resiente lesión de Arias.

Arias no trabajó con Junior en la tarde del martes en el Metropolitano.

Más sobre este tema: