Jorge Alfaro, pelotero colombiano.
Jorge Alfaro, pelotero colombiano.
Foto
Zona Cero.

Share:

Jorge Alfaro le responde a los Marlins como emergente, con sencillo y anotada

En la derrota 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El receptor sincelejano de los Marlins de Miami Jorge Alfaro fue el colombiano más destacado en la jornada de Grandes Ligas al impulsar una carrera y anotar otra, en la derrota de su equipo 5-3 ante los Medias Rojas de Boston. 

El 'Oso' Alfaro entró como bateador emergente, debido a que en el juego anterior recibió un pelotazo en la cabeza y su equipo determinó tratar de darle reposo. 

Entró por Jazz Chisholm, se fue de 1-1, con sencillo al jardín derecho impulsando y anotando carrera en el séptimo episodio, subió su promedio ofensivo a .243.

Otros colombianos

Gio Urshela conectó un imparable, en un juego donde los Yankees de Nueva York impusieron varios récords de jonrones y derrotaron 10-7 a Azulejos de Toronto. El cartagenero se fue de 5-1, dejando su promedio ofensivo en .282.

Donovan Solano recibió una base por bolas, fue dominado en cuatro turnos oficiales, en el juego que su equipo, los Gigantes de San Francisco, doblegaron 6-4 a Marineros de Seattle. 

Con .342 de promedio ofensivo, Donovan es el tercer mejor bateador de la Liga Nacional, Freddie Freeman (Bravos de Atlanta) es líder con .352 y Trea Turner (Nacionales de Washington) es segundo con .344.

Finalmente, Óscar Mercado se fue en blanco en cuatro turnos oficiales, mientras que su novena, los Indios de Cleveland, derrotó 10-3 a Tigres de Detroit.

Juegos de colombianos para hoy: 

4:10 p.m. Nacionales de Washington vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).

6:10 p.m. Indios de Cleveland (Oscar Mercado) vs Tigres de Detroit.

6:30 p.m. Yankees de Nueva York (Gio Urshela) vs Medias Rojas de Boston.

8:40 p.m. Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) vs Atleticos de Oakland.

*Con información FCB. 

Más sobre este tema: