Johan Carbonero, delantero colombiano.
Johan Carbonero, delantero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Johan Carbonero, llamado a la Selección Colombia para completar el grupo

El jugador sub-20 llenará el cupo de 23 jugadores, aunque solo será utilizado para entrenar.

En un comunicado de prensa revelado la mañana de este martes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió que el jugador Johan Carbonero de la Selección Colombia Sub-20 se una a los entrenamientos del equipo.

La determinadión fue tomada tras la lesión de Luis Fernando Muriel en el primer partido de la Copa América, ante la selección de argentina, que lo tendrá al rededor de dos meses fuera de la actividad. 

"El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido", aclaró la federación. 

"Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos", agregó. 

Así mismo dejaron claro que Muriel, quien podría cambiar de equipo en los próximos días,  por instrucciones y solicitud de su club deberá presentarse con ellos, por lo cuál quedará desafectado de la concentración en los próximos días.

Más sobre este tema: