El colombiano celebrando el gol ante el Múnich.
Foto
Twitter @Jhoncordoba4

Share:

Jhon Córdoba agradeció a “la virgencita” haber quitado invicto al Múnich

Los bávaros no habían perdido en casa esta temporada.

El tercer gol consecutivo del joven colombiano Jhon Córdoba sirvió para quitarle el invicto en Baviera al ampuloso Bayern Múnich del Pep Guardiola, equipo que no había perdido en casa hasta el miércoles por la tarde.

Lo hizo ante el modesto Mainz 05, y fue el hijo de Manuel Ascisclo Córdoba (exJunior en 1982) el verdugo. En el epílogo del compromiso el colombiano de 22 años remató a puerta y puso el 2-1.

Córdoba celebró a lo Bacca, de rodillas en la grama y los brazos al cielo. Como el de Puerto Colombia, también elevó una plegaria y agradeció a “la virgencita” por la bendición recibida.

Gracias virgencita por tantas bendiciones seguimos sumando”, trinó Córdoba este jueves por la mañana, justo después de aterrizar del sueño. Un gol al  Bayern Múnich , y para ganar, no se hace todos los días.

Córdoba, con experiencia en selecciones Colombia Sub-20, nació para el fútbol en Envigado, de ahí fue transferido a Jaguares de México, pasó por el  Espanyol de Barcelona, el Granada C.F, ahora está en el Mainz 05 de Alemania.

El colombiano celebrando el gol ante el Múnich.

                                                                     

Más sobre este tema: