J.Balvin cantante colombiano, que actuará en la Copa América.
Foto
Canaltr3ce.co

Share:

J.Balvin cantará en la inauguración de la Copa América Centenanio

La ceremonia inaugural presentará una gran variedad musical.

El comité organizador de la Copa América Centenario dio a conocer este jueves el programa de actuaciones musicales durante la ceremonia inaugural del torneo que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Levi's Stadium de Santa Clara (California, Estados Unidos).

La lista presentada por el comité incluye la presencia de estrellas musicales que interpretaran las canciones del momento que recojan el talento de los artistas de todas las partes de la región.

La producción de la ceremonia inaugural estará a cargo de la compañía FiveCurrents, y será una muestra de la diversidad e historia de la Conmebol y la Concacaf, las dos confederaciones que se han unido para producir la Copa América Centenario.

Las actuaciones musicales incluirán a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Latin Grammy, J Balvin, conocido por su tema más popular y exitoso de "Ginza" y el recientemente lanzado "Bobo".

El artista estadounidense Jason Derulo, conocido por su sencillo "If It Ain't Love"; y la banda de reggae-pop con discos de platino, MAGIC!, famosa por su sencillo "Rude", y más recientemente por su tema "Lay You Down Easy" con Sean Paul, también formaran parte del elenco de artistas musicales que estarán en la ceremonia inaugural.

El emocionante concierto dará paso al inicio oficial del histórico aniversario centenario de la Copa América, en un partido entre el país anfitrión Estados Unidos y Colombia, correspondiente al Grupo A.

EFE

Más sobre este tema: