Carlos Restrepo.
Foto
Archivo

Share:

“A Jarlan hay que seguirlo formando”: ‘Piscis’ Restrepo

El entrenador ya entregó un listado preliminar de los jugadores que tendrá en cuenta para Río de Janeiro.

Para el seleccionador de la Sub-23 de Colombia, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, al talentoso jugador de Junior Jarlan Barrera “hay que seguirlo formando” para que sostenga un gran rendimiento a lo largo del tiempo.

Hay que seguirlo formando. Nosotros en Colombia nos equivocamos muy fácil. Hay jugadores que hacen un rato bueno y ya son figuras y cuando no aparecen comienza la critica”, dijo en el programa Contacto Deportivo, de la cadena Todelar.

“Es un gran jugador y un buen muchacho. Simplemente no ha tomado la regularidad y la dinámica para mantenerla en el tiempo. Sé que el profesor Alexis ha insistido para que entienda su rol en el equipo y a lo mejor le va costar un tiempo para poder madurar y entender lo que puede entregar futbolísticamente”, agregó.

Le recomendó no bajar los brazos. “Cuando tenga la posibilidad de pelear un puesto de la selección, que se gane esa condición, pero demostrando y entendiendo que siempre va a tener una competencia y que hay jugadores que van a tratar de crecer y que se quieren ganar un espacio”.

Mientras que sobre Yony González, otro de los tiburones que hace parte del equipo olimpico,  destacó: “Tiene una buena condición, personalidad y que pinta muy bien, pero no todo el que va a Barranquilla se acomoda de la misma manera, hay unos que necesitan más tiempos que otros. No todos los ambientes son para todos los jugadores. Esperamos que se acomode en un equipo importante como Junior porque es la manera de ir consolidando una carrera”.

Ya Restrepo entregó en “en un procedimiento de reglamento” una lista de buena fe y  “después miraremos los 3 que tendremos en cuenta”.

Restrepo se reunirá próximamente con el entrenador José Pékerman para “planificar todo lo que es este semestre que está cargado”

 

Más sobre este tema: