Jarlan Barrera, jugador convocado a la Sub-23.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Jarlan Barrera y Yony González comienzan a vivir el sueño olímpico

Fueron los dos convocados de Junior para jugar ante Estados Unidos.

Jarlan Barrera y Yony González viven el sueño olímpico. Los talentosos rojiblancos le pondrán picante al mediocampo de la Selección Sub-23 de cara a los  juegos de repesca para  Río de Janeiro 2016.

Barrera y González fueron llamados por el seleccionador Sub-23 , Carlos 'Piscis' Restrepo para los duelos de Barranquilla y Estados Unidos.

"Es una linda oportunidad, una bendición. Ahora resta aprovecharla y trabajar para lo que se viene", anotó Barrera, con recorrido en las selecciones juveniles.

En una de esas oportunidades, enfrentó a Estados Unidos en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. "Nos demostraron en el Mundial Sub 20 que es duro. Es un rival que confía mucho en su potencial físico", anotó el pariente del ‘Pibe’ Valderrama.

El Piscis tiene un terreno abonado en la conformación del equipo, la base de la Sub 20 que ganó el título en el Suramericano de Argentina en el 2013.

"El profesor escogió unos jugadores con proyección en Colombia y esperamos darle al país la posibilidad de volver a los Olímpicos".

Alexis Mendoza, orgulloso de sus muchachos , le dio una recomendación: "que lo den todo y no se guarden nada".

Más sobre este tema: