Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, volante creativo samario.
10:53 am. Miércoles 05 de Junio de 2019
Jarlan Barrera y Duván Vergara: ¿Dos nombres que se acercan a Junior?
10:53 am. Miércoles 05 de Junio de 2019
Ambos jugadores serán ofrecidos al equipo en próximos días.

Es cierto. Los empresarios de los jugadores Jarlan Barrera y Duván Vergara se encuentran en Barranquilla para presentar los nombres de ambos futbolistas a consideración de los dueños de Junior, pensando en el próximo semestre de la Liga Colombiana. 

Según fuentes consultadas por Zona Cero, en el día de ayer martes el empresario José Velasco llegó a la ciudad de Barranquilla con dos hojas de vida en su portafolio.

Se trata de dos jugadores costeños, el samario Jarlan Barrera, creativo zurdo que ya tuvo un paso por el equipo juniorista, y el atacante monteriano Duván Vergara, que brilló en el Envigado FC como un delantero con potencia y desborde. 

Ambos jugadores estuvieron el semestre pasado con el Rosario Central de Argentina, llegando de maneras dispares desde el fútbol colombiano. 

Jarlan Barrera salió con polémica de Junior, con destino a Argentina.

De un lado, Jarlan llegó tras una recordada maniobra en la cual no renovó con Junior para quedar libre y, tras dimes y luego de diretes entre el club Tigres de México y los argentinos, este se quedó en la primera parte del año en Rosario. 

Su rendimiento en la cancha no fue mucho, al solo jugar 4 partidos y no registrar goles ni asistencias. Finalmente, tras hablar con el entrenador Diego Cocca, el jugador terminó su vínculo con el club y ahora busca opciones en la 'Arenosa', pues Tigre quiere ubicarlo en un elenco donde pueda volver a tomar ritmo. 

De otra parte, Vergara llegó al conjunto 'canalla' luego de una transferencia acordada con el Envigado FC, en el cual la escuadra rosarina compró el 80% del pase del jugador. 

Sin embargo, las lesiones lo acompañaron y finalmente Vergara solo jugó 6 partidos, sin poder marcar goles. 

"Junior, el más grande", el mensaje del cordobés Duván Vergara en sus redes sociales, con una camiseta del equipo.

Pese a ser del gusto de Cocca, Vergara estaría convencido de que no tendría muchas oportunidades en lo que resta del año.

Por eso le pidió a Velasco buscar opciones en Colombia, puntualmente en Junior pues el delantero es hincha confeso del conjunto rojiblanco y el elenco barranquillero consultó por el jugador el año pasado, aunque ya los argentinos habían tomado ventaja en el negocio. 

Pese a la presencia de Velasco en Barranquilla, Junior no sería la única  opción en la lista de potenciales clientes: Atlético Nacional y Deportivo Cali también están anotados entre las oficinas a visitar. 

Por lo pronto, los nombres apenas serán promocionados ante los directivos, pero desde ahora el mercado comienza a moverse con dos de los jugadores más apetecidos en la liga colombiana en el último tiempo. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141440285085446145
Expreso Brasilia