Jarlan Barrera con el trofeo de campeón de la Liga.
Jarlan Barrera con el trofeo de campeón de la Liga.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Jarlan Barrera se casa el sábado, mientras Tigres lo espera en México

El jugador samario se encuentra a la espera de resolver la situación de su próximo equipo.

El futuro de Jarlan Barrera sigue siendo un misterio, a pocos días de haber terminado su ciclo con el Junior de Barranquilla, hay un manto de misterio en torno al camino que tomará, pero mientras, el jugador adelanta los últimos detalles para su boda. 

Zona Cero supo que el zurdo contraerá matrimonio este sábado en su natal Santa Marta, y que actualmente el jugador se encuentra de viaje por fuera de Barranquilla realizando las últimas labores para su matrimonio. 

Sin embargo, el único 'sí' que tiene seguro es el que dará este fin de semana en el altar, puesto que desde Tigres de México están esperando que el jugador finalmente llegue para unirse al equipo. 

“Él termina el 31 de diciembre su contrato con el Junior (de Barranquilla), así nos lo hicieron saber, entonces vamos a esperar, ellos la próxima semana van a estar en Colombia para ver pues todo este relajito que traen”, señaló con firmeza Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la UANL. 

La paciencia del equipo mexicano se está agotando con el jugador, quien supuestamente tras tener todo listo con el equipo, finalmente no da el paso final para unirse al club. 

"Ellos (representantes del jugador) vinieron a entregar los documentos oficiales que se firmaron entre ellos y el jugador, y lo están viendo aquí en las oficinas”, comentó el directivo. 

Sin embargo, Tigres no descarta la posibilidad de echar para atrás todo si es que el jugador finalmente no quiere ir a jugar a territorio mexicano. 

"Yo creo que ese sería un segundo paso, lo único, primero es que se tienen  que presentar sus representantes con él la próxima semana, así quedaron ellos en la entrevista, llegaron de Italia a aquí, y de aquí se van para Colombia para finiquitar  esta situación”, sentenció. 

Lo cierto es que Jarlan también tiene que solucionar el problema con Rosario Central, que aduce ya haber desembolsado un millón de dólares por el samario. 

Así mismo, familiares del jugador indican que tendría que viajar el 4 de enero para su nuevo equipo, que no se sabe cual es. En últimas horas se ha conocido de una posibilidad para unirse al Gremio de Brasil, pero sin mayores detalles. 

Lo cierto es que la definitiva de las cosas se dará en las próximas horas y no solo la novia de Jarlan está a la espera de que le dé el 'sí'. 

Más sobre este tema: