Inscripciones abiertas!
Jarlan Barera al ser anunciado por el Rosario Central.
6:00 pm. Martes 08 de Enero de 2019
Jarlan Barrera es oficialmente 'canalla': fue anunciado por Rosario Central
6:00 pm. Martes 08 de Enero de 2019
El samario seguirá su carrera en Argentina.

Tal y como se venía esperando, Jarlan Barrera es oficialmente un jugador del cuadro 'canalla', pues el Rosario Central de Argentina oficializó la llegada del zurdo samario al conjunto rosarino para continuar su carrera. 

En un comunicado de prensa, el conjunto argentino señaló que "tenemos el agrado de informales que nuestro Club ha llegado a un acuerdo para que Jarlan Barrera se convierta en nuevo futbolista de Rosario Central".

Luego de someterse a los exámenes médicos y tras solucionar el tema del 'doble contrato' con el equipo Tigres de México, el samario, jugador importante para Junior en la consecución de la octava estrella, logró su vinculación a Central. 

"El mediocampista colombiano, que viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega al Canalla a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México. Gracias a la negociación realizada, nuestro Club tiene la expectativa de que se concrete una posibilidad de expandir la cesión y/o conseguir un 15% de una futura venta del futbolista", señaló la información. 

"Jarlan hizo toda su carrera en Junior, club con el que viene de ser campeón del Torneo Finalización 2018 y finalista de la Copa Sudamericana. Además, con dicha camiseta, también supo conquistar las Copas Colombia de 2015 y 2017", dice el comunicado.

"Dentro de su trayectoria, Barrera también jugó en la Selección Sub 20 de Colombia, con la que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014, el Sudamericano 2015 y el Mundial Sub 20 del 2015", cierra. 

Barrera, que falló el tiro penal más importante de la historia de Junior, en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, no quiso realizar su renovación de contrato con los barranquilleros a fin de quedase con sus derechos deportivos. 

Al final, tras seguir consejos de sus representantes firmó un doble contrato que por poco causa un pleito jurídico entre Rosario y Tigres. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ywAdAHtRh-Y
Artículo