Artículo
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, exjugador de Junior.
11:50 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
Jarlan Barrera desconoció, en redes sociales, a empresario italiano que lo negoció a México
11:50 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
Cada día se complica el futuro del jugador samario.

El futuro de Jarlan Barrera, lejos de cada día ser más claro, parece que cada vez se complica más, por cuenta de las mismas declaraciones entregadas la Nochebuena por el jugador samario quien desconoció públicamente al empresario italiano que lo habría vendido al fútbol de México. 

Desde hace días se sabe que Jarlan vive en un 'tira y jala' entre los Tigres de México y el Rosario Central de Argentina, equipos que aseguran haber logrado acuerdos y contratos con el jugador pero con diferentes representantes. 

Por el lado de los mexicanos, el negocio fue realizado por el italiano Alessandro Monfrecola, quien incluso señaló que esta semana el zurdo tendría que reportarse a entrenamientos. 

Sin embargo, durante la noche de este 24 de diciembre, el mensaje navideño del jugador sirvió para asegurar que Monfrecola no lo representa internacionalmente. 

"Quiero informar al medio en general, que las únicas personas que reconozco y tienen todas las facultadas para representarme son Sr. José Velasco y Sr Kormac Valdebenito", aseguró en twitter el jugador quien terminará su contrato con Junior el 31 de diciembre, es decir en una semana.

En ese sentido, queda implícito el mensaje: no quiere ir a jugar a México, a los Tigres, por lo cual por extensión desconoce el supuesto contrato firmado por el equipo azteca, que incluso dijo que ya mandó a revisar la firma para certificar que sea la del samario. 

Ante esto, queda en el aire si realmente será el conjunto de Rosario Central a donde el jugador vaya, puesto que este negocio había sido manejado por Miguel Guerrero, exjugador y ahora representante de futbolistas. 

Cada vez falta menos para saber cual será el futuro de Barrera, el cual se espera que sea jugando, donde sea, pero desarrollando su fútbol. 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia