Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086297729729552387
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gLCt-SzREls
Los nipones jugarán la final ante México, el domingo a las 7 de la noche.
12:33 pm. Sábado 27 de Octubre de 2018
Japón llega a la final con paso perfecto, tras vencer a República Dominicana
12:33 pm. Sábado 27 de Octubre de 2018
Los nipones vencieron 4-0 a los quisqueyanos para llegar con ocho victorias a la final.

Japón jugará ante México este domingo la gran final del Mundial de Béisbol Sub-23 en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, tras derrotar 4-0 a la novena de República Dominicana en la última jornada de la Super Ronda y extender su invicto a ocho partidos de ocho jugados durante el torneo. 

La victoria se la agenció el abridor nipón Kosuke Sakaguchi (1-0), quien lanzó 7 entradas completas en las cuales no le fabricaron carreras, apenas le pegaron 3 imparables, dio una base por bolas y sacó por la vía del ponche a 8 bateadores dominicanos. 

Por otro lado, la derrota fue para el quisqueyano Michael Santo (0-1), quien tuvo labor de 5.1 de inning, en los cuales le anotaron 4 carreras, permitió 9 indiscutibles, no dio tiquetes gratis y ponchó a 3 de la ofensiva japonesa. 

Los japoneses lucharán por la final ante México.

El duelo transcurrió con una verdadera batalla desde el montículo por parte de los dos abridores, quienes se mostraron dictatoriales para no conceder ningún tipo de ventaja a las ofensivas. 

Pero, con dos outs en la pizarra, Japón armó el desorden la parte baja de la cuarta entrada. El primera base Yasuda Hisanori conectó un doble al jardín izquierdo para quedar esperando el remolque que llegó inmediatamente después con un doble a lo profundo del center de Kento Karasawa, para el 1-0. 

Sin embargo, la cosa estaba lejos de terminar, pues el receptor Kengo Horiuchi conectó otro imparable, esta vez al bosque de la derecha, para llevar desde la segunda a hasta a la registradora a Karasawa, para la segunda de la tarde. Finalmente, el mismo Horiuchi marcó el 3-0, con un sencillo impulsador de Kenji Nishimaki. 

Japón marcó la cuarta en la a través del bombacho de Yasuda, quien fue fletado desde la tercera a home, por intermedio de un sencillo pulsador de Kenji Nishimaki al jardín central para el contundente 4-0 de los nipones sobre los quisqueyanos.

La gran final entre Japón y México se jugará este domingo a las 7:00 de la noche.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086425844078252037
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Expreso Brasilia
Ambulancias 123