James Sánchez ha sido habitual titular de Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

James Sánchez, listo para volver con Junior

El volante está recuperado.

El volante James Sánchez dejó los cuidados del cuerpo médico de Junior y pasó a las órdenes de Alexis Mendoza. El volante está listo para el juego ante Nacional, si el entrenador así lo considera.

Es una bonita oportunidad para regresar, esperemos en la semana estar en buen nivel en todos los sentidos”, dijo el jugador que esta semana ha estado trabajando a la par de sus compañeros.

Para Sánchez haber visto las fotos de las celebraciones, los pases en el campo, el partido por la televisión, fue “incómodo”. Los movimientos los hace en la silla. “Es incómodo, uno en casa trata de no pensar en que el equipo va a ir mal, sino respaldar con un movimiento desde la silla”, señaló.

Se aproxima el primer clásico importante para James Sánchez con el Junior de Barranquilla, nada menos que ante Nacional, un reto para sostenerse en los primeros lugares.

“…. Este equipo lo demuestra que está para grandes retos y es una bonita oportunidad de mantener el liderato” , dijo.

Junior entrenó este miércoles por la tarde en el estadio Metropolitano, en donde Alexis Mendoza ensayó el siguente equipo:

Sebastián Viera; David Murillo, Alexis  Pérez, Jorge Arias, German Gutiérrez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Yony González, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre y Roberto Ovelar. 

Más sobre este tema: