Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Foto
El País

Share:

"James porque tiene una paciencia… yo lo mando a comer...": 'Tino' Asprilla sobre Zidane

Así opinó sobre la falta de juego del colombiano.

Fiel a su estilo, el exfutbolista Faustino Asprilla dijo de una lo que pensaba sobre la situación que atraviesa el jugador colombiano James Rodríguez, quien no es tenido en cuenta por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "James porque tiene una paciencia… Yo lo mando a comer mie***"

La singular respuesta la dio en medio del programa Blog Deportivo de BLU Radio, tras escuchar las declaraciones de Zidane acerca del jugador, que son las mismas opiniones que viene repitiendo en todas las ruedas de prensa.

 

 

Asprilla opinó que no le parece que James Rodríguez  "sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. Es imposible en un equipo como el Real Madrid porque los entrenadores en todos los equipos dicen lo mismo: 'todos somos iguales' para darle motivación a quienes son suplentes".

"El problema es que ellos tienen sus tres o cuatro jugadores que siempre entran y hay jugadores en el Real Madrid que vienen de abajo; a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién; hay que también respetar un poquitico,  hay que respetar ", sostuvo.

El colombiano no fue tenido en cuenta en los cinco cambios que hizo el entrenador en el partido del Real Madrid frente al Eibar.

"Eso no es paciencia es güevonada", dijo.
 

 

 

 

 

Más sobre este tema: