James Rodríguez.
James Rodríguez.
Foto
EFE

Share:

James, afuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Athletic Bilbao

Pese a que el colombiano regresó a los entrenamientos.

El colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el último partido del año del Real Madrid, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, que no puede jugar Casemiro por sanción ni los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

James cumplirá dos meses sin jugar con el Real Madrid y su regreso tendrá que esperar a enero de 2020. Zidane no le ve en condiciones físicas de regresar ante el Athletic, después de regresar esta semana a la dinámica de grupo una vez superada su lesión de rodilla.

El técnico madridista deja fuera de la convocatoria también por decisión técnica a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. La novedad es Brahim Díaz en una lista de la que se cae el brasileño Casemiro, sancionado, y en la que siguen sin poder entrar los lesionados Marcelo, Hazard, Asensio y Lucas Vázquez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Fede Valverde, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Benzema y Jovic.

EFE

Más sobre este tema: