Inscripciones abiertas!
Jackeline Rentería, deportista colombiana, al recibir la medalla de oro.
3:15 pm. Sábado 27 de Febrero de 2016
Jackeline Rentería ganó oro en Panamericano de lucha de Texas
3:15 pm. Sábado 27 de Febrero de 2016
Colombia sumó oro, plata y bronce durante la justas.

La luchadora olímpica colombiana Jackeline Rentería logró este sábado en Texas, en los Estados Unidos, la medalla de oro en los campeonatos Panamericanos de ese deporte, donde Colombia además sumó una medalla de plata y una de bronce.

Rentería venció en la final a la peruana Yanet Sovero por 6-2 y se colgó el oro. Por otro lado, la luchadora caleña se impuso sobre la estadounidense Leigh Jaynes por 5-3 y la brasileñia Joice Souza da Silva por 6-4 en los combates previos a la gran final.

“Gracias a Todos los que hacen mis sueños realidad Mi Familia, mi novio, Entrenadores, Amigos, seguidores, comité olímpico, solidaridad oímpica, Coldeportes, cuerpo Médico, compañeros de equipo, Medios de Comunicación, Mi Casa Indervalle, la secretaria de Deporte, mi Universidad. Y todos aquellos que conforman esta grandiosa tripulación en donde el comandante es Dios. Seguimos de su mano, avanzando paso a paso, llenando nuestro sueño Olímpico Dorado. Dios con nosotros”, expresó la atleta en su cuenta de la red social Facebook.

Por otro lado, la huilense Andrea Olaya ganó medalla de plata y la bogotana Leidy Cifuentes obtuvo la presea de bronce, para asegurar la gran actuación nacional en esta competencia.

Rentería es una de las cartas fuertes del país para ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hZpTJY376lM
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla