Share:

Involucran a Luis Fernando Muriel en riña en Santo Tomás: dos heridos

La trifulca se presentó después de la toma a Santo Tomás, evento abrebocas del Carnaval.

El futbolista tomasino Luis Fernando Muriel, militante en  el equipo Sevilla de España, se vio involucrado este lunes 25 de diciembre en la noche en una riña en la que dos personas resultaron heridas.

Habitantes de esa población señalan al jugador de la Selección Colombia, Luis Fernando  Muriel, como protagonista del incidente pues se encontraba aparentemente en avanzado estado de embriaguez.

Vecinos de esa población dijeron que después de la exitosa toma del Carnaval que terminó hacia las 6 de la tarde en la Plaza Principal, un grupo de personas se concentró después en un sector conocido Los Trupillos, en el barrio El Carmen, también en el centro del pueblo.

El incidente se presentó cuando Muriel y un grupo de amigos cabalgaba en lujosos caballos en medio de los establecimientos de diversión del sector.

Allí, los caballos del deportista habrían tropezado a varios de los asistentes al lugar lo que originó la confrontación.

En los hechos resultaron heridas dos personas, una de ellas identificada como Juan Morales, quien recibió un botellazo en la cabeza.

En el video obtenido por Zona Cero se observa al jugador Muriel que se les zafa a unos amigos, que trataban de protegerlo después del primer roce, y regresa al incidente a seguir con la bronca.

Uno de los testigos que nos narró el hecho evocó al famoso locutor Jairo Paba, al lanzar su frase 'Qué muñequera cuadro'

Más sobre este tema: