Inscripciones abiertas!
1:26 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Indignación por burla del Fortaleza contra la afición juniorista
1:26 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Con diferentes trinos burlones el club bogotano señala que el partido del domingo “no da estrella”.

Gran indignación ha causado en la afición barranquillera por la manera burlesca como las directivas del equipo Fortaleza vienen promoviendo el partido frente al Junior, el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

“ATENCIÓN @JuniorClubSA , el partido que tendremos este domingo, no da estrella. Repetimos: NO DA ESTRELLA!”, trinó la institución en tres ocasiones.

Los trinos son ilustrados con sendas fotografías correspondientes al episodio de una supuesta celebración de un campeonato en el sur de Barranquilla.

El hecho ha sido calificado no solo como una burla contra la afición juniorista, sino, además, como una incitación al odio por parte de las directivas del Fortaleza.

Además, hay quienes la consideran como “una declaratoria de guerra”, en momentos en que, precisamente, avanzan los procesos de paz y reconciliación entre los colombianos.

Indudablemente, se trata de una estrategia equivocada del Fortaleza que, con ello, desde ya está demostrando debilidad para encarar el partido previsto para las 12 del mediodía del domingo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Triple A