Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1132637285336461312
Giovanna Camargo, atleta del Atlántico.
9:17 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
Indeportes oficializa convenios por $57 millones de pesos con ligas deportivas
9:17 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
Con las ligas de ciclismo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha, atletismo, natación, hockey y patinaje y tenis.

El Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes, de la Gobernación del Atlántico, suscribió convenios por $53 millones de pesos con 8 ligas deportivas del departamento para participación de sus deportistas en eventos nacionales y en un evento internacional.

El director del ente deportivo departamental, Enrique Vengoechea González, confirmó que los convenios fueron suscritos con las ligas de ciclismo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha, atletismo, natación, hockey y patinaje y tenis, que tienen competencias durante el mes de mayo.

Con la liga de ciclismo estableció un convenio por $ 7 millones de pesos para la participación de los deportistas Federico Alvarez, Angel Pereira, Kenny Bris, Cristian Ortega, Michael Robles, Juan Pablo Mena y los entrenadores Ricardo Moreno, Jorge Ricaurte y José 'Pepe' Caballero en el campeonato nacional de ciclismo de pista del 9 al 14 de mayo en Medellín, el cual hace parte de los eventos clasificatorios a los campeonatos Panamericanos y del Mundo en la categoría.

La liga de gimnasia suscribió un convenio por $5 millones 500 mil para participar con los deportistas Daniel Marriaga  y  Daniel Pérez y el entrenador Ignacio Páez en el campeonato nacional juvenil y abierto  en  Cúcuta entre el 10 y el 15 de mayo.

Con la liga de levantamiento de pesas el convenio fue por $7 millones para la participación de Mayling Echeverría Meza, Kevin Sandoval Parra, Gustavo Maldonado Muñoz  pertenecientes al programa 'Deportista Apoyado', María García y Arturo Suarez Olivo; los entrenadores Pedro Echeverría y Luis Arrieta, en  el campeonato nacional  de mayores, preparatorio a Juegos Nacionales de 2019, en Palmira, Valle, del 8 al 14 de mayo.

Igualmente, con la liga de lucha se estableció convenio por $ 3 millones para amparar la participación de 35 deportistas, 2 entrenadores y un árbitro en el campeonato nacional de cadetes (15-17 años de edad), a realizarse en Santa Marta del 17 al 22 de mayo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1132661777160953856
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo