El delantero guajiro Luis Díaz
El delantero guajiro Luis Díaz
Foto
Archivo

Share:

Independiente de Argentina quiere al 'tiburón' más peligroso: vienen por Luis Díaz

Según el diario Olé, el técnico Ariel Holan pidió como refuerzo al guajiro.

Dos días pasaron de la obtención de la octava estrella y los jugadores de Junior ya tienen pretendientes en el exterior.

Se trata del delantero guajiro Luis Díaz que interesa, y mucho, según el diario Olé, al Club Atlético Independiente de Argentina.

El medio de comunicación argentino le dedicó una página al delantero de 21 años rojiblanco. De hecho, en la foto que abre el artículo está Díaz celebrando el golazo que le marcó en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensa y Justicia.

De hecho, esa anotación, fue lograda en el estadio Libertadores de América, casa de Independiente. Ese gol le dio la clasificación a semifinales a Junior. Es claro que estaban observando al guajiro.

El diario Olé afirma, además, que Independiente se quiere mover rápido en el mercado de pases y que su técnico, Ariel Holan, amante de los jugadores polifuncionales, pidió a Luis Díaz.

El atacante rojiblanco fue la revelación del fútbol colombiano en este semestre. Anotó 10 goles en la Liga colombiana, siendo el goleador del equipo, y marcó tres tantos en la Sudamericana.

Sin embargo, la cifra que seduce aún más a Independiente, son los 16 goles marcados en 2018 tras disputar 49 partidos y además, dar 8 asistencias de gol. Sin duda alguna, un gran jugador con mucha proyección.

Holan lo quiere porque es un extremo izquierdo con mucho gol y además, sería el reemplazo del volante Maximiliano Meza, quien se va al Monterrey de México.

Sin embargo, el diario Olé, también reveló que Junior "pediría" de entrada por Díaz, la cifra de 6 millones de dólares.

Pero no solo eso, el medio argentino informó que el Nantes de Francia consultó por el guajiro y de avanzar con esa negociación, Independiente no tendría como competir con el conjunto europeo.

Otro de los equipos que preguntó por el atacante, fue el Brujas de Bélgica, equipo que compró Carlos Bacca, en su momento.

Lo cierto es que, Luis Díaz, en medio de la celebración de la octava estrella de Junior, señaló que le "gustaría" quedarse, pero que tenía varias ofertas del exterior, las cuales iba a evaluar con su empresario.

El conjunto rojiblanco, si decide vender al delantero, debe ser por la cifra que mencionó el diario Olé. Díaz tiene proyección de crack y no se puede regalar por cualquier precio. Es la 'joya' del equipo barranquillero.

Página de Olé sobre Luis Díaz.



 

Más sobre este tema: