Brayan Güette encara la marca de uno de los jugadores de Leones.
11:10 am. Viernes 28 de Septiembre de 2018
Independiente Barranquilla y Leones empataron 1-1
11:10 am. Viernes 28 de Septiembre de 2018
El duelo se disputó en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

En el partido por la séptima fecha del Grupo B de la Liga Argos 2018-II de futsal, Independiente Barranquilla igualó 1-1 con Leones de Itagüí en el coliseo Sugar Baby Rojas. 

Independiente saltó a la cancha con una propuesta sólida: atacar y jugar en feudo contrario, por lo que Leones apostó a una estrategia que tenía prevista como era defender y contragolpear. La tendencia nunca se modificó hasta el final del primer tiempo. 

En la fase complementaria, con Independiente abalanzado contra la potería defendida por el portero Andrés Felipe Medina, apareció una transición rápida por parte de Leones la cual terminó en el gol anotado en los pies de Sebastián Rodríguez (a falta de 17 minutos).

La paridad llegó después de una jugada brillante de Angulo, quien eludió a tres rivales para luego habilitar a Brayan Güette, al que le correspondió empujar la bola al fondo de la red y decretar el 1-1 a falta de 11:45 minutos. 

El remate del compromiso fue un ida y vuelta constante. Para valorar la presión permanente de Independiente, así como el orden defensivo de Leones. 1-1 en el tanteador final quedó dejó un buen espectáculo para los asistentes al Sugar Baby Rojas. 

“Como locales sabíamos que debíamos administrar la pelota, así lo hicimos. Desafortunadamente en una contra nos marcaron y eso incurrió en que entráramos en desespero”, precisó Roberto Bruno. 

“Nos equivocamos en el gol que recibimos, porque hasta ahí nuestra propuesta salía bien, era defender el cero. Al final, creo que el punto no es bueno para ninguno, quedamos a medias los dos”, manifestó el DT de Leones, José Cortés Díaz. 

A falta del resto de la jornada, Independiente está en zona de clasificación: es cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos, 5 menos que el líder Alianza Platanera. Leones continúa sexto con 9 unidades.

La próxima aparición de Independiente sería el próximo miércoles, cuando enfrente como local a Real Antioquia, duelo aplazado de la primera fecha de la Liga.

*Con información Oficina de Prensa. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1163399813091725312
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!