Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores del Barranquilla celebran al final de las acciones.
12:21 pm. Domingo 05 de Marzo de 2017
Independiente Barranquilla se quedó con el clásico ante Cartagena
12:21 pm. Domingo 05 de Marzo de 2017
Los 'curramberos' vencieron por 11-7.

En un partido lleno de goles y emociones, válido por la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, Independiente Barranquilla derrotó 11-7 a Inter Cartagena y se quedó con el clásico costeño.

Partido típico de clásico, más friccionado que jugado y con opciones constantes para ambos lados. En el primer tiempo, aunque Inter Cartagena empezó mejor, Independiente Barranquilla fue quien abrió el marcador al minuto 5.

Tras el primer gol del conjunto currambero, el partido se abrió, los espacios se crearon y llegaron siete tantos más en la primera parte. El local marcó cuatro, mientras que al visitante anotó 3, para irse al camerino por 5-3.

Cabe anotar que los equipos se acumularon rápidamente y por la vía del tiro de castigo llegaron varios tantos.

Para el complemento el partido no cambió. Siguió con la misma tónica, con muchas llegadas, muchos espacios y muchas faltas que hicieron acumular a los equipos.

Gol  por acá, gol por allá, fue la palabra repetida entre los asistentes. En el minuto 29, el visitante se puso a un gol, 5-6, pero inmediatamente el local reaccionó y con nuevos goles tomó más aire.

En los últimos minutos Independiente Barranquilla mostró más jerarquía y más aire, y pudo aumentar el marcador en varias ocasiones para decretar un contundente 11-7.

La gran figura del encuentro fue José Gutiérrez, alero, quien por su movilidad en la cancha creó espacios y fue quien generó todo el fútsal de su equipo. Además marcó dos goles.

En la jornada 3 de la Liga Argos Futsal, Independiente Barranquilla visita a Gremio Samario mientras que Inter Cartagena hará lo propio cuando juegue ante Bello Real Antioquia.

*Con información de Oficina de Prensa. 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia