EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El equipo de La Arenosa es protagonista frecuente del torneo de Fútsal profesional.
Foto
Prensa Liga Argos

Share:

Independiente Barranquilla recibe al Cúcuta Niza

Este sábado a las 2:00 p.m. en el Elías Chegwin.

El Independiente Barranquilla y Cúcuta Niza estarán frente a frente por novena vez en la Liga Colombiana de Fútsal Profesional.

El coliseo Elías Chewing será el escenario y el pitazo inicial sonará a las 2:00 p.m., este sábado 19 de marzo de 2016.

Los dirigidos por Roberto Bruno están en la tercera posición del grupo A, con nueve unidades, producto de tres victorias y dos derrotas.

Con 28 goles es uno de los dos conjuntos goleadores luego de cinco fechas en la Liga Argos Fútsal. Tiene un promedio de 5,6 tantos por juego y así quiere continuar.

Después de esa semana que tuvimos tan fuerte, que prácticamente en una semana jugamos tres partidos, a partir del lunes empezamos a trabajar pensando en lo que se viene el fin de semana ante el equipo de Cúcuta y sabemos que una victoria nos dejaría prácticamente clasificados”, manifestó Roberto Bruno, D.T. del quinteto de La Arenosa.

La historia del Cúcuta Niza no es la mejor. En cinco compromisos solo ha obtenido un triunfo y un empate, que lo tienen con cuatro puntos en la séptima posición de su zona.

Nos está faltando la definición. Somos un gran equipo pero no la metemos. Los dos partidos que hemos perdidos han sido así, dominando, dominando y no la metemos. Ojalá que en Barranquilla se nos den las cosas y quedarnos con los tres puntos”, dijo Diego Ayala, uno de los jugadores referentes del equipo.

Más sobre este tema: